3 JUGOS PARA LIMPIAR EL COLON Y DESINTOXICAR

Te enseño como limpiar el colon con estos tres jugos detox para una Limpieza de colon profunda ademas de ayudar a desintoxicar el intestino. Este es un remedio casero ideal para personas que padecen de

enfermedades gastrointestinales como colitis, estomago inflamado, problemas de indigestión, estreñimiento, eliminacion de gases, inflamacion de colon y otros temas relacionados con el colon y colitis.

3 JUGOS PARA LIMPIAR EL COLON Y DESINTOXICAR

Te enseño como limpiar el colon con estos tres jugos detox para una Limpieza de colon profunda ademas de ayudar a desintoxicar el intestino. Este es un remedio casero ideal para personas que padecen de enfermedades gastrointestinales como colitis, estomago inflamado, problemas de indigestión, estreñimiento, eliminacion de gases, inflamacion de colon y otros temas relacionados con el colon y colitis.

Estas opciones de jugos para limpiar el estomago, eliminar gasas y finalmente poder ir al baño son un sustituto perfecto a las fibras comerciales. Recuerda que estar comprando fibras artificiles para poder ir al

baño y evacuar te pueden causar un intestino perezoso. Hay muchas personas que por consumir fibras comerciales ahora dependen totalemnte de ellas para poder evacuar.

De preferencia hay que tomarlo temprano por la mañana, antes de ingerir los alimentos. También depende del efecto que tendrá en ti. Hay jugos como mi receta de licuado de papaya que te puede provocar el que evacues en unos quince minutos así que aprende a conocer tu cuerpo no vaya a ser que te haga efecto rápido y termines atorado en el trafico con un torzon espantoso. Limpiar el colon es algo que vamos a lograr poco a poco con estas deliciosas opciones de licuados naturales para desintoxicar y evacuar.

Por qué es importante tener oxigenado el cuerpo? Para que la sangre transporte oxígeno a todos tus órganos, te mantengas saludable y lleno de vida ¡incluyendo tu intestino! ¿quieres el secreto de la eterna juventud? ¡Oxigena! ¿quieres limpiar el colon? dale un reset a tu orgánismo y nutrelo de los pies a la cabeza.

  •  arbolitos de brocoli
  • 10 hojas de espinacas o 30 hojas de baby spinach
  • 1 litro de agua o 4 tazas de agua

¿CÓMO SE PREPARÁ EL LICUADO PARA OXIGENAR EL ORGANISMO?

Coloca los 4 árboles de broccoli, las 10 hojas de espinaca y 4 tazas de agua en una licuadora y licúa hasta que todos los ingredientes se hayan desvanecido y convertido en liquido. Si tienes un

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *