APRENDE A CULTIVA UVAS DESDE TU PROPIA CASA.

Ante de comenzar con su cultivo debemos saber para que sirve y cuales son sus beneficios.

Beneficios de la uvas.

Las uvas tienen propiedades diuréticas.

Está formada por altas cantidades de potasio, bajos niveles de sodio y dosis moderadas de vitamina B, de manera que ayudan a regular las grasas e hidratos de carbono de nuestro organismo, comer uvas ayuda a adelgazar y a mantener el sistema muscular y nervioso en buen estado.

Cada vez más común que las personas cultiven diferentes tipos de frutas en lo hogares, ya que es una forma de darle frescura a nuestro hogar y ahorrar un poco de dinero al cultivarla nosotros mismo.

El mejor momento para cultivar las uvas es el invierno, hasta los primeros días en primaveras. Sino esta en este periodo es mejor que espere hasta entonces.

Cultivar uvas es muy fácil, de hecho, pues plantarlas Y armonizarlasdependiendo del tipo del clima que tenga el lugar donde vives.

Mantener su planta bajo el cuidado necesario hara que sus frutos sean aun mas deliciosos que los que puedes comprar en el mercado, ya que no sufren la industralizacion y los efectos de los componentes químicos.

Primer paso para cultivar una uva.

-Planta en el momento adecuado.

-Escoge las semillas.

-Plántalas de manera correcta.

-Espera a los primeros brotes.

-Llévalas de la maceta al jardín.

-Si quieres cultivar uvas, prepara un soporte para la planta.

-Si quieres cultivar uvas, cuida de las plantas.

Todos estos pasos que vimos son lo que deben de dar cada unos de ustedes para poder tener una cosecha de uvas exitosa.

VEA ESTE VIDEO PARA QUE ASI PUEDA APRENDER A SEMBRAR Y CULTIVAR LAS UVAS DESDE TU PROPIA CASA.

Tipos de enfermedades que puede prevenir la uva.

Las uvas son sabrosas y pueden consumirse de muchas formas, lo cual ayuda a proteger el bienestar del cuerpo humano, pues sus componentes naturales sirven para prevenir enfermedades cardiovasculares, nerviosas.


Yo se que te haras estas pregunta ¿Cuántas uvas se pueden comer al día?

Diariamente debemos consumir de 3 a 5 unidades de fruta al día, al elegir uvas la cantidad recomendada es 100 gramos que equivale a un racimo de 10 a 12 uvitas.

¿Cómo se consumen las uvas?


¿Cómo comer uvas? Las uvas se comen normalmente frescas y directamente del racimo tras haberlas lavado, de esta forma podemos apreciar su textura crujiente y la explosión de todo su jugo en la boca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *